Basada en la exitosa novela de Emma Donoghue, Lenny Abrahamson dirige este drama que ya está cosechando premios Globos de Oro y nominaciones al Oscar. Llena de suspenso y profundamente emocional, cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un vivaz niño de 5 años que es atendido por su amorosa y devota Ma (Brie Larson).

La Habitacion

Como cualquier buena madre, Ma se dedica a mantener feliz y a salvo a Jack, dándole calidez y amor y haciendo las cosas típicas como jugar y contar historias. Su vida, aún así, no es normal porque ellos están encerrados, confinados a un espacio sin ventanas de 3 x 3 metros, al cual Ma ha llamado eufemísticamente “La Habitación” en la que ella ha creado todo un universo.

Pero cuando la curiosidad de Jack acerca de su situación crece y la resistencia de Ma alcanza su punto de quiebre, ellos establecen un arriesgado plan de escape, lo que finalmente los lleva a enfrentarse cara a cara con lo que puede resultar ser la situación más aterradora que han experimentado: el mundo real.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/16
  • Sitio web (en inglés): roomthemovie.com/
  • Sitio web (en castellano): www.lahabitacion.com.ar

Trailer

«La Habitación» (Room) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Lenny Abrahamson. Protagonizada por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy. Un guión de Emma Donoghue, basada en su novela original.

Producida por Ed Guiney y David Gross. Productores Ejecutivos: Andrew Lowe, Emma Donoghue, Jesse Shapira, Jeff Arkuss, David Kosse, Rose Garnett y Tessa Ross. Diseño de Producción: Ethan Tobman. Diseño de Vestuario: Lea Carlson. Fotografía: Danny Cohen. Edición: Nathan Nugent. Música: Stephen Rennicks.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.