Con 6 nominaciones para los Premios Oscar (entre ellos a Mejor Película), «Nebraska» narra el viaje que emprende un padre, Woody (Bruce Dern), junto a su hijo David (Will Forte), desde Billings, Montana, hasta la ciudad de Lincoln, ubicada en el estado norteamericano que da título al film dirigido por Alexander Payne.

Nebraska

Después de recibir una carta de un concurso de lotería, este hombre cascarrabias cree que se hará millonario y discute con su hijo porque quiere hacer este viaje para reclamar su fortuna. Filmada en blanco y negro a través de cuatro estados, la película cuenta historias de la vida de una familia del centro de Estados Unidos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/14
  • Sitio web: www.nebraskamovie.com

Trailer

«Nebraska» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Alexander Payne. Protagonizada por Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk, Stacy Keach, Mary Louise Wilson y Rance Howard. Un guión de Bob Nelson.

Producida por Albert Berger y Ron Yerxa. Productores Ejecutivos: Doug Mankoff, George Parra y Julie M. Thompson. Diseño de Producción: J. Dennis Washington. Diseño de Vestuario: Wendy Chuck. Fotografía: Phedon Papamichael. Edición: Kevin Tent. Música: Mark Orton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.