Luego de «¿Dónde Estás, Hermano?», «El Amor Cuesta Caro» y «Quémese Después de Leerse», George Clooney vuelve a ser dirigido por los hermanos Ethan y Joel Coen en esta comedia ambientada en la década del ’50.

Salve Cesar

En el centro de la historia se encuentra Eddie Mannix (Josh Brolin), un amañador de un estudio de Hollywood que lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo.

Como si no bastaran gigantescos dramas de egos para iniciar el día, se enfrenta a la más grave crisis de su carrera: uno de los actores más taquilleros del estudio, Baird Whitlock (George Clooney), ha sido secuestrado a mitad de la producción de su última cinta épica de espadas y sandalias,

Sus captores exigen un enorme rescate para devolverlo a salvo, y hará falta el poderío de los nombres más importantes dentro de la industria cinematográfica para resolver el misterio de su desaparición.

Embarcando al espectador en una historia de misterio cómica que revela y expone el inesperado humor y drama de la industria que existe detrás de las cámaras, «¡Salve, César!» deja ver a los Coen en su momento más creativo.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: ATP c/leyendas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/16
  • Sitio web (en inglés): www.hailcaesarmovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.salve-cesar.com

Trailer

«¡Salve, César!» (Hail, Caesar!) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Ethan Coen y Joel Coen. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes,  Jonah Hill, Scarlett Johansson,  Frances McDormand, Tilda Swinton, Channing Tatum, David Krumholtz y Fisher Stevens.

Producida por Tim Bevan, Ethan Coen, Joel Coen y Eric Fellner. Productor Ejecutivo: Robert Graf. Productora Asociada: Catherine Farrell. Diseño de Producción: Jess Gonchor. Diseño de Vestuario: Mary Zophres. Fotografía: Roger Deakins. Edición: Ethan Coen y Joel Coen (como Roderick Jaynes). Música: Carter Burwell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.