La plataforma de entretenimiento online difundió un trailer de la esperada segunda temporada de su serie original producida por Eli Roth

Por María Gabriela Losino

Hace unos días, Netflix difundió un trailer con imágenes de la esperada segunda temporada de «Hemlock Grove», serie original producida por Eli Roth que se habilitará en todos los territotios el próximo 11 de Julio.

Netflix - Hemlock Grove - Temp 2

También se revelaron más detalles de lo que les espera a los protagonistas en los 10 nuevos episodios de este thriller sobrenatural que explora sucesos extraños que ocurren en una pequeña ciudad de Pensylvania y cuya historia se centra en la rara amistad entre un joven heredero de la familia fundadora, Roman Godfrey (Skarsgård), y un gitano recién llegado a la ciudad, Peter Rumancek (Liboiron). Cada uno tiene un secreto monstruoso que se ha desatado.

La segunda temporada continúa con la ciudad enfrentándose a una chocante masacre provocada por una de las criaturas más fatales. Roman y Peter se enfrentan ahora a nuevas responsabilidades y a las realidades que vienen con la edad adulta. La relación de Roman con su madre (Janssen) está prácticamente muerta, mientras lucha con su derecho de nacimiento no deseado y la desaparición de su hermana, Shelley (Martin).

Peter se muda con Destiny (Horn) y se ve obligado a conseguir un trabajo después de que su madre se despidió. Mientras tanto, en busca de una nueva vida, la recién llegada Miranda Cates (Brewer), se embarca en Hemlock Grove provocando, sin saberlo, un efecto profundo sobre Peter y Roman.

Y Norman (Scott), todavía aturdido por la pérdida de su familia, debe hacer frente a las duras verdades que quedan al descubierto sobre los que él todavía ama.

Periodista/Redactora en Cine y más...