La cuarta temporada de esta serie de Fox Television Studios (FTVS) tendrá 6 capítulos y estará disponible el 1 de Agosto para los miembros en todo el mundo

Para ponerse al día, las primeras tres temporadas ya están disponibles en el servicio

En Agosto, Netflix habilitará la cuarta y última temporada de «The Killing», el drama basado en la serie danesa “Forbrydelsen”, que sigue varias investigaciones criminales de los detectives de homicidios Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman).

Netflix - The Killing Temp 4

Las dos primeras temporadas de la serie cubren el caso de Rosie Larsen, en ella Linden y Holder investigan el asesinato de una joven. La temporada tres reanuda la historia un año después, con el caso de una chica fugitiva y que les lleva a descubrir una tanda de asesinatos macabros, ligados a una investigación previa de Linden.

La temporada final estará compuesta de 6 capítulos cuya historia comienza justo después del final de la temporada 3. El par de detectives lucha para manejar las consecuencias de sus precipitadas acciones al final de la temporada pasada. Se les asigna un nuevo caso en el que una familia es asesinada y el único sobreviviente es el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

Esta temporada contará con la actuación de Joan Allen (la plataforma difundió una imagen de la actriz en una de sus escenas), quien interpretará a la Coronel Margaret Rayne, Directora de la academia militar de varones a la cual asiste Kyle. También contará con la participación de estrellas como Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.

Galería de imágenes

Video Repaso de la Serie

Avance Cuarta Temporada

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.