Cuando la vida apacible se torna en un imprevisible y dramático torbellino. Un thriller en tono de “Comedia Negra” protagonizado por Andrea Pietra y Jorge Marrale que se estrenará en Abril de 2015

Bajo la dirección de Edgardo González Amer, comenzó el rodaje de “Tuya”, un thriller en tono de “comedia negra” protagonizado por Andrea Pietra y Jorge Marrale y con participaciones de Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez, basado en la novela homónima de la reconocida escritora Claudia Piñeiro, autora de “Las Viudas de los Jueves” y “Betibú”, que también han tenido su adaptación cinematográfica.

Tuya-

Síntesis argumental

La cómoda y apacible vida de Inés (Pietra) se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto (Marrale), su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un “te quiero” y firmado: “tuya”. Una prueba irrefutable de un engaño.

Días después, Ernesto recibe una llamada de su amante, que Inés intercepta. La mujer se entera que ambos tendrán un encuentro nocturno en un parque. Toma coraje y decide seguir los movimientos de su marido. Inesperadamente, se convierte en testigo de cómo Ernesto mata a la mujer, que resulta ser Alicia, su secretaria.

A partir de este momento, Inés hará lo imposible por ocultar el crimen y salvaguardar el buen nombre y honor de su familia, aunque eso implique mantenerse al margen de la ley. Junto a Ernesto planeará una estrategia para ocultar los hechos y no dejar ningún cabo suelto.

Sin embargo, la situación se tornará aún más complicada a medida que Inés avance en su propia investigación del caso. Paralelamente, Lali (Malena Sánchez) -la hija del matrimonio- atraviesa un drama personal en absoluta soledad, a instancias de sus propios padres.

Inés está convencida de que podrá recuperar el bienestar de su familia. Pero un nuevo y sórdido secreto de Ernesto amenaza con echar por tierra toda sus ilusiones.

El estreno está previsto para Abril de 2015.

Periodista/Redactora en Cine y más...