Tras la muerte de Paul Walker, el estudio decidirá cómo continuar con la historia y el rodaje, tras la repentina muerte de Paul Walker

Además, el equipo de producción de la franquicia realizó un emotivo video homenaje que se difundio a través del canal oficial en YouTube

Por María Gabriela Losino

Tal como se esperaba luego de la trágica muerte de Paul Walker, Universal Pictures decidió suspender por tiempo indeterminado la producción de «Rápido y Furioso 7», película que estaba programada para estrenarse el 11 de Julio de 2014. Así lo expresó el estudio mediante comunicado de prensa a través del cual -además- aclaró que ahora su foco está puesto en contener a los allegados del difunto actor.

Rápido y Furioso 5

«En Universal estamos entregados en proporcionar apoyo a la familia de Paul y a nuestra extensa familia de ‘Rápido y Furioso’ formada por actores, equipo y directores». «Creemos que nuestra responsabilidad es detener la producción de la séptima entrega de la saga durante un tiempo para que podamos valorar todas las opciones posibles para seguir adelante con la misma», señala el comunicado.

Los rumores que circulan en la web sobre cómo continuará la película son dos. El primero señala que, teniendo en cuenta que ya se ha filmado la mitad, que el personaje que intepretaba Walker, Brian O’Conner, podría perder la vida en la historia. Sin embargo, quizás para evitar las críticas de aquellos que pueden considerarlo de mal gusto, existe la posibilidad de empezar desde cero el rodaje, con un libreto que debería reescribirse.

Además, como anticipamos en la noche del Miércoles a través de nuestras redes sociales, el equipo de producción de la franquicia, subió a su canal oficial en YouTube un emotivo video tributo a Paul Walker. Durante dos minutos, y musicalizado con la canción «Coming home» (Volveré a casa), de Diddy junto a Skylar Grey, se observan imágenes del actor interpretando al detective O’Conner en las distintas entregas de la saga e interactuando con sus compañeros de elenco -y amigos- Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Gal Gadot, entre otros.

El clip comienza con el encuentro de los personajes que interpretaron Walker y Diesel en la primera entrega de la saga, que se estrenó en 2001. Y uno de los momentos más melancólicos del video se produce en el momento que aparece una de las escenas de la quinta película, «Rápido y Furioso 5in Control», donde Dominic Toretto, el personaje de Diesel, dice: «Lo más importante en la vida siempre será la gente que está en este cuarto, aquí y ahora… Salud mi familia».

A continuación, lo compartimos.

 

 

Periodista/Redactora en Cine y más...