Usuarios de redes sociales de 193 países eligieron los diez mejores trucos e ilusiones de la serie “Magia Imposible”

Discovery estrena, el próximo Miércoles 29 de Enero a las 22.00 hs, “Dynamo: TOP 10”, el show que recorre los diez mejores momentos de la serie “Magia Imposible”, nominada a los Premios BAFTA y ganadora de los Premios Broadcast Awards del Reino Unido, según la opinión que mostraron los fanáticos en 193 países mediante las redes sociales.

Discovery - Dynamo - Top 10

Este especial con lo mejor de Dynamo no sólo muestra los trucos, también revela la historia secreta que se esconde detrás de cada uno de ellos, la reacción del público que presenció la ilusión y la de la audiencia en sus hogares al ver el truco por primera vez (gracias a los tweets y comentarios de Facebook capturados alrededor de todo el mundo).

Además, se podrán ver los testimonios de celebridades y aficionados relatando qué significa exactamente esos momentos elegidos para cada uno de ellos y por qué merecen estar en este impresionante ranking.

La magia de Dynamo es una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad que empezó a desarrollar de la mano de su abuelo cuando aún era muy chico.

Criado en una finca en Delph Hill (Bradford), Inglaterra, Steven Frayne (su nombre real) padece desde niño la debilitante enfermedad de Chron. A los 19 años tomó la decisión de convertirse en mago mientras se recuperaba de una delicada operación en el hospital.

Con “Dynamo: TOP 10”, Discovery celebra de forma cálida e ingeniosa el extraordinario poder de este mago a través de los ojos de sus seguidores y amigos famosos. Con una perspicacia genuina y conversaciones apasionadas, el especial revela el momento de magia elegido como número uno. Así, este imperdible programa de antología se suma a la ya fenomenal marca Dynamo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.