Bear nos presenta los más deslumbrantes clips de gente real en escenarios extremos

El Jueves 27 de Febrero a las 21 hs, uno de amantes de las aventuras de supervivencia más reconocidos del planeta, Bear Grylls, presenta -en Discovery- filmaciones sorprendentes sobre increíbles escapes y experiencias cercanas a la muerte en la serie «Bear Grylls: Al Filo de la Muerte».

Discovery - Bear Grylls Al Filo de la muerte 1

Desde la selva amazónica a los casquetes polares, Bear Grylls ha visto y sobrevivido a casi todo lo que la naturaleza puso en su camino. Por esta razón, cuando dice que lo estremece un clip de supervivencia humana, es porque las imágenes traspasan los límites de las experiencias más extremas. En esta serie, Bear presenta clips de supervivencia de historias reales que fueron filmados por el público en momentos de extremo peligro.

Junto a un grupo de especialistas que incluye rostros familiares como los del experto en depredadores Dave Salmoni (de Animal Planet), el mecánico Edd China (de Wheeler Dealers) y su colega amante de la supervivencia Gary Humphrey (de Aventura 4X4), Bear analizará cómo los protagonistas logran sobrevivir en medio de las circunstancias más difíciles.

Ya sea por pura rapidez de reflejos, hazañas de resistencia o simplemente buena suerte, Bear y los expertos explicarán con exactitud cómo estas personas vivieron para contar su historia por medio de gráficos y ciencia popular con un increíble clip como telón de fondo.

En sintonía con cada uno de los ocho episodios de una hora de duración al final de cada programa, Bear elige el clip que, en su opinión, muestra la mejor historia de supervivencia.

“Es la clase de programa que nos vuela la cabeza: filmaciones de personas reales en situaciones de vida o muerte genuinas que viven para contarla”, dice Bear Grylls.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.