Con el hallazgo de nuevas pruebas como la supuesta arma homicida, la nueva serie «O.J. Simpson: La Evidencia», seguirá los pasos de los investigadores 21 años después de efectuado uno de los homicidios más mediáticos

A partir del Lunes 6 de Febrero a las 23:00 hs.

De la Redacción

Más de dos décadas después de que O.J. Simpson fuera absuelto por asesinar a su esposa, Nicole Brown Simpson, y a su “amigo” Ronald Goldman, la historia criminal del ex-jugador de fútbol americano sigue cautivando a los amantes de los hechos policiales. A partir de este Lunes 6 de Febrero a las 23 hs, Investigation Discovery Latinoamérica reabre el caso con el estreno de «O.J. Simpson: La Evidencia» (Is O.J. Innocent? The Missing Evidence).

Investigation Discovery - OJ Simpson- La Evidencia

La nueva serie sigue los pasos del Dr. Kris Mohandie, psicólogo forense del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y de Derrick Levasseur, sargento de policía de Rhode Island, cuando deciden unir fuerzas con el investigador privado de Dallas, William C. Dear, quien dedicó 21 años de su vida a reunir nueva evidencia crítica sobre lo que podría haber detrás de estos homicidios.

Ellos analizan en profundidad el caso O.J. Simpson de principio a fin, revelando nueva información contundente e investigando nuevas teorías sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

El equipo vuelve a examinar varias piezas de la investigación original, incluidas la cobertura del tristemente célebre Bronco y la recreación de las salpicaduras de sangre de la escena del crimen. Además, se presentan entrevistas con el Dr. Henry Lee, un científico forense que analizó las pruebas en la escena del crimen, y con otros actores clave que dedicaron su vida a lograr que se haga justicia, entre ellos Kato Kaelin, un testigo presencial en el juicio.

El programa también presenta una entrevista inédita con un potencial testigo presencial de los homicidios. Después de presentar a la audiencia las nuevas teorías, el equipo de investigación mantiene una conversación íntima con las familias de las víctimas, entre ellas las entrevistas exclusivas a Fred Goldman y Tanya Brown, para escuchar su opinión sobre cuál creen que es hoy la situación.

A lo largo de seis episodios, «O.J. Simpson: La Evidencia» explora nuevas posibilidades y teorías sobre lo que podría haber pasado aquella fatídica noche de verano hace más de 20 años.

 

Después de aportar nueva información sobre la noche de los homicidios, un posible testigo presencial se somete a la prueba del detector de mentiras, mientras llegan los resultados del ADN de una potencial arma homicida. El equipo de investigadores se reúne con Fred Goldman, padre de Ron, y con Tanya Brown, hermana de Nicole, y recibe una revelación impactante. El Dr. Kris Mohandie y el sargento Derrick Levasseur revelan las conclusiones finales sobre lo que ellos creen que realmente sucedió.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.