Con su música y su voz, el líder de la icónica banda de rock Aerosmith revelará las maravillas del mundo animal que cautivarán a toda la familia

El episodio se podrá ver este Miércoles 19 de Octubre a las 21 hs. por la pantalla de Animal Planet

De la Redacción

En la serie documental «Hello World!», los temas musicales de renombrados artistas internacionales se convierten en la banda sonora de las más increíbles historias del mundo salvaje. En el tercer episodio que Animal Planet emitirá en Latinoamérica este Miércoles 19 de Octubre a las 21 hs, le toca el turno al líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler.

animal-planet-hello-world-steven-tyler-1

Esta producción original de seis partes, conduce a los espectadores hasta los rincones más exóticos del planeta para mostrar la vida de especies tan fascinantes como rinocerontes, halcones, tortugas de mar y arañas saltadoras, entre otras.

Ya sea que busquen agua para sobrevivir, sigan su instinto de reproducción o cuiden de sus crías, todos estos animales presentan características únicas que les permiten sobrevivir. Así, cada capítulo presenta un relato vibrante acompañado por la voz de grandes artistas y sus canciones más famosas como banda sonora.

En el capítulo «Summer Wild», Tyler no sólo será el narrador sino que interpretará su canción de música country «Red, White & You» y aportará la atmósfera ideal para revelar cómo los perros de pradera, los halcones y los caballos mesteños disfrutan de sus “vacaciones” de verano en América de Norte.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.