La comedia dramática protagonizada por Steven Van Zandt volverá con nuevos capítulos en el 2014

La primera y la segunda temporada están disponibles en Netflix

La serie original de Netflix «Lilyhammer», protagonizada por Steven Van Zandt («Los Sopranos», «E Street Band2) sobre un ex-mafioso que entra en un programa de protección de testigos en «Lillehammer» (Noruega), volverá de manera exclusiva a Netflix con una tercera temporada en el 2014.

Netflix - Lilyhammer - temp 3

“Nos enorgullece anunciar que ‘Lilyhammer’ volverá con una tercera temporada”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Lilyhammer es una serie global que los suscriptores de Netflix en todo el mundo han descubierto y disfrutan. La tercera temporada seguirá expandiendo este éxito aún más”.

Esta producción sigue la historia del ex-gánster Frank “The Fixer” Tagliano (Van Zandt) después de entrar en el programa federal de protección de testigos y cambiar las duras calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer.

La segunda temporada de esta comedia dramática, compuesta por ocho capítulos, se estrenó en diciembre pasado y retoma la historia de Frank, quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en un exitoso propietario de un club nocturno y en padre de dos hijos.

Como si combinar la paternidad con los negocios ilegales no fuera lo suficientemente complicado, la vida y los intereses de Frank se ven amenazados cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.