Warner Bros. lanzó el primer tráiler de “Luna de Miel en Familia” que en la Argentina se estrenará el próximo 5 de Junio

Por María Gabriela Losino

Por tercera vez, Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan juntos una comedia. Luego de “La Mejor de mis Bodas” (The Wedding Singer) y “Como Si Fuera la Primera Vez” (50 First Dates), la dupla regresa en “Luna de Miel en Familia” (Blended), film a cargo de Frank Coraci, quien justamente los había dirigido en el año 1998 en la película sobre un cantante y una camarera que trabajaban en casamientos y eventos sociales.

Afiche - Luna de Miel en Familia

Warner Bros. Pictures difundió el primer tráiler de esta nueva producción que cuenta la historia de dos padres solteros -Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler)-, quienes tras una desastrosa cita a ciegas, concuerdan en sólo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más.

Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluídos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

“Luna de Miel en Familia” también está protagonizada por Joel McHale (de la serie “Community”), Wendi McLendon-Covey (“Damas en Guerra”), Kevin Nealon (“Weeds”), Jessica Lowe (“RobotDown”) y Terry Crews (“Are We There Yet?”). Los papeles de los hijos están encarnador por Bella Thorne (“Shake it Up” de Disney Channel), Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham.

Coraci, quien además colaboró con en las exitosísimas comedias “El Aguador” y “Click: Perdiendo el Control”, dirige a partir de un guión de Ivan Menchell y Clare Sera.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...