«Cazadores de Subastas» y «Guerra de Containers» llegan con episodios de estreno a la pantalla del canal

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta el estreno del show «Guerra de Containers» y la nueva temporada de «Cazadores de Subastas».

truTV - Guerra de Containers

Los lunes, a partir del 13 de Enero, desde las 21:30 hs, llega «Guerra de Containers», el nuevo show del canal en el que los compradores compiten entre sí para conseguir el contenido de enormes contenedores que han venido de todas partes del mundo.

Ellos no tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas. A partir de ahí, sólo tienen unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta. El comprador finalmente descubre si la unidad resultó en ganancias o pérdidas.

Y los viernes, a partir del 17 de enero, a las 21:30 hs, llega la nueva temporada de «Cazadores de Subastas», el show en el que Allen y Ton regresan para mostrar unos hallazgos sorprendentes, en un marco lleno de aventuras y mucha acción.

Cada día, millares de depósitos abandonados se subastan en público. Cada uno tiene el potencial de ser una mina de oro o un fiasco para aquellos que se ganan la vida buscando objetos que no han sido reclamados. «Cazadores de Subastas» relata las historias que suceden en ese particular e intenso mundo.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.