Los Martes de Febrero y Marzo, el canal estrena los seis episodios de la tercera temporada de esta apasionante serie de jóvenes mafiosos irlandeses

Desde hoy, Martes 4 de Febrero a las 23.00hs, Film&Arts comienza a emitir una nueva temporada de la cruda serie criminal «Love/Hate», en la que desde el gran jefe hasta sus secuaces más pequeños, remueven cielo y tierra para obtener dinero por el que están dispuestos a perseguir y asesinar.

Film And Arts - Love-Hate

En esta nueva temporada de esta producción de la cadena irlandesa RTÉ Television, protagonizada por Robert Sheehan, Tom Vaughan-Lawlor, Killian Scott, Aoibhinn McGinnity y Charlie Murphy, la historia da un giro vertiginoso sobre el eterno ajuste de cuentas como mecanismo de poder. Después de eliminar con éxito a John Boy, Nidge está decidido a no cometer los mismos errores que su predecesor, pero se niega a ver las grietas que aparecen en su pandilla.

Cuando a uno de sus secuaces le dispara por error alguien de Continuidad del IRA (CIRA), Nidge juega al diplomático… pero por la noche se desliza un borracho loco fuera de control hacia el desastre.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.