Las playas de Brasil son las más concurridas y atraen a millones de turistas cada año. En «Comando Rescate», se seguirá la labor cotidiana de los guardavidas durante la temporada alta de verano

Estreno: Viernes 6 de Enero a las 23 hs.

De la Redacción

El trabajo de los guardavidas se intensifica durante el verano por la gran cantidad de personas que llegan a bañarse y surfear en las playas más famosas del mundo, en este caso las de Rio de Janeiro. La pantalla del canal  TLC muestra un día en la vida de los rescatistas en las playas cariocas en la nueva nueva serie que se podrá ver a partir del Viernes 6 de Enero a las 23 hs.

tlc-comando-rescate-1

Los miembros de la Tercera Agrupación Marítima (GMAR) son los protagonistas de esta producción que revelará cómo es la interacción entre los miembros de la agrupación y la comunidad. Las cámaras seguirán a los rescatistas durante aquellas horas críticas donde deberán salvar vidas.

También se podrán ver situaciones en donde tendrán que explicarles a los extranjeros que no pueden ignorar las señales de peligro o cuando ayudan a niños que perdieron a sus padres en la playa.

El primer episodio relata un día en el que los guardavidas deben planificar un mega operativo de seguridad para proteger a los dos millones de espectadores que observan los fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

También se podrá ver cómo los socorristas salvan a un adolescente que se ahoga en el mar de las playas de Ipanema, un fabuloso rescate en donde se requirió una bicicleta de agua para ayudar al joven.

La temporada alta de verano se convierte en una serie de obstáculos que los guardavidas deben saltear con su instinto y con la ayuda de la tecnología para proteger a los millones de turistas.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.