Del mundo de Peter Pan llega esta intrépida aventura en 3D sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul.

Tinker Bell - Hadas y Piratas

Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco.

Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 78 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura / Fantasía
  • Estreno: 27/02/14
  • Sitio web:  www.disneylatino.com/hadas

Trailer

«Tinker Bell: Hadas y Piratas» (The Pirate Fairy) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Peggy Holmes. Con las voces de Mae Whitman, Christina Hendricks, Tom Hiddleston, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Angela Bartys, Anjelica Huston, Matt Lanter, Jesse McCartney, Rob Paulsen, Carlos Ponce y Kevin Michael Richardson.

Producida por Jenni Magee-Cook. Productor Ejecutivo: John Lasseter. Productor Asociado: Jennifer Teter.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.