Andrés Habegger es hijo de un periodista y militante de la organización política Montoneros que vivía clandestino en Argentina en medio de una violenta dictadura militar. El realizador vivía en el exilio en México junto a su madre desde 1977.

el-im-posible-olvido

Con este documental, Habegger busca reconstruir un pasado repleto de olvidos y recuperar momentos, situaciones y objetos. En julio de 1978, su padre Norberto fue secuestrado en Rio de Janeiro, en un operativo conjunto militar argentino y brasileño. Nunca más lo volvió a ver.

Este hijo va en búsqueda de su padre desaparecido hace 35 años y convertido en polvo. Un polvo que cubre el horizonte. A través de unos diarios infantiles recuperados, intenta restablecer esa pérdida. Este film es un viaje interno, emocional y político a donde se alojan los momentos olvidados.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/11/16
  • Sitio web: cepacine.com/el-imposible-olvido/

Trailer

«El (IM) Posible Olvido» es una presentación de Primer Plano Film Group. Escrita y Dirigida por Andrés Habegger. Protagonizada por Andrés Habegger.

Producida por Felicitas Raffo, Andrés Longares y Andrés Habegger. Dirección de Producción: Agustina Lumi. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Melina Terribili. Edición: Alejandro Brodersohn. Música: Jorge Aliaga.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.