En el día de los enamorados, llega a la pantalla de la señal la serie colombiana enmarcada en el atrevido y sensual mundo de la música popular de ese país

A partir del Viernes 14 de Febrero a las 22.00 hs, día de los enamorados, Cosmopolitan TV estrena “Made in Cartagena”, una serie llena de pasión que pone al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Cosmopolitan TV - Made in Cartagena

Usando como fachada el furor y la algarabía del mundial de la Champeta, la reconocida fiesta de la música popular colombiana, la poderosa banda de Harvey Noriega se propone robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo Español.

Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, usándola como carnada para infiltrarse en la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.

Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Una apasionante serie protagonizada por Carmen Villalobos, Miguel De Miguel, Khris Cienfuentes, Tatiana de los Rios, Fernando Solorsano y Matilde Lemaitre.

Periodista/Redactora en Cine y más...