El actor de «El Señor de los Anillos» y «Lost» presenta una nueva temporada de «Criaturas de Miedo», la serie que muestra las especies más peligrosas, impresionantes y escurridizas del planeta

A partir del Miércoles 2 de Noviembre a las 21 hs.

De la Redacción

Este Miércoles 2 de Noviembre a las 21 hs, Dominic Monaghan regresa a Animal Planet con la tercera temporada de «Criaturas de Miedo con Dominic Monaghan» (Wild Things with Dominic Monaghan), una serie que actualmente se emite por Travel Channel en la que el actor de «El Señor de los Anillos» y «Lost» es capaz de explorar los rincones más remotos en busca de las especies más peligrosas, impresionantes y escurridizas del planeta.

animal-planet-criaturas-de-miedo-dominic-monaghan-1

En este nuevo ciclo de 12 episodios, Dominic explora algunos de los lugares más recónditos del planeta. Bolivia, Madagascar, Sri Lanka, Mozambique y Filipinas son solo algunos ejemplos de los países que visitará en busca de las criaturas vivas más raras, intensas y temibles como la cobra india, el dragón volador, tiburones ballena gigantes, y el extraño y aterrador aye-aye de Madagascar se suman a su lista en esta oportunidad.

Como apasionado de la naturaleza, su conocimiento y afición por los insectos y reptiles comenzó en su infancia y continúa hasta el día de hoy. De pequeño trabajó junto a su padre, un profesor y biólogo, y aprendió la forma correcta de tratar, cuidar y valorar a todas las criaturas de la naturaleza.

Dominic, además, ha trabajado en muchas ocasiones con el grupo de derechos por los animales PETA y en su casa en California tiene una colección cada vez mayor de extraños animales compuesta por arañas gigantes, un exótico escarabajo y docenas de polillas, entre otros.

En cada episodio de la serie, Dominic Monaghan invita a los espectadores a acompañarlo en una búsqueda íntima, llena de acción, mientras se esfuerza por encontrar y acercarse a algunas de las criaturas más extrañas y letales del planeta.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.