Este Miércoles 9 de Noviembre a las 21 hs, se estrena en Latinoamérica el quinto ciclo de la exitosa serie de bomberos creada por Dick Wolf

Habrá nuevos retos, invitados especiales, cambios en el elenco y hasta un «crossover amoroso» con uno de los personajes de «Chicago P.D.» ¿quiénes serán?

Por María Gabriela Losino

Universal Channel arde con la nueva temporada de «Chicago Fire». Este Miércoles 9 de Noviembre a las 21 hs, a casi un mes de su premiere en los Estados Unidos (en la cadena NBC) se estrena en Latinoamérica el quinto ciclo de la exitosa serie de bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento 51 de la «ciudad de los vientos», creada por Dick Wolf, Derek Haas y Michael Brandt.

universal-channel-chicago-fire-temp-5-1

De esta manera, el canal completa, por el momento (estamos a la espera de «Chicago Justice» en 2017) su grilla de #NochesChicago, ya que a mediados de Octubre estrenó la segunda de «Chicago Med» (todos los Lunes a las 21 hs.) y la cuarta de «Chicago P.D.» (todos los Martes a las 21 hs.)

Este nuevo año presentará nuevos retos, invitados especiales, cambios en el elenco y hasta un «crossover amoroso» con uno de los personajes de «Chicago P.D.» ¿quiénes serán? Más abajo lo revelamos.

La rencilla de Jimmy (Steven R. McQueen), disgustado por la muerte de su hermano, hacia Boden (Eamonn Walker), continuará afectando su relación y generando tensión entre todos los miembros del destacamento. Todos se verán obligados a ser sensibles con la situación, y en un momento determinado Severide (Taylor Kinney) deberá involucrarse.

A nivel de elenco, veremos participaciones especiales como la del actor Scott Elrod (el doctor William Thorpe en «Grey’s Anatomy»), quien aparecerá en un arco de varios episodios en esta temporada como una celebridad llamada Travis Brenner. Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio, y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo íntimo de Brenner.

Por otra parte, uno de las actrices de «Chicago Fire», Miranda Rae Mayo, quien interpreta el papel de Stella Kidd, pasa a ser parte del elenco regular de la serie en esta temporada. Una información importante que nos calma sobre el destino de su personaje tras el momento culminante que vivió su personaje y el de Severade en la temporada anterior, cuando su relación pasó de ser un simple filtreo a convertirse en algo «más íntimo», desafiando al perturbado e inestable ex marido de Stella, quien en el primer episodio de este nuevo ciclo, «The Hose or the Animal», escapa del hospital y continúa el peligro.

Finalmente, los integrantes de la nueva pareja serán la paramédica Sylvie Brett (Kara Kilmer) y el detective Antonio Dawson (Jon Seda), hermano de Gabriela (Monica Raymund).

Galería de imágenes

Promo Casey

Promo Severide

Promo Dawson

Periodista/Redactora en Cine y más...