Warner Channel continúa con los estrenos del Fall Season y pone al aire en Latinoamérica los segundos ciclos de estas dos series del universo de DC Comics

El Miércoles 26 de Octubre a partir de las 22 hs. (Feed HD: 22:20 hs.)

Por María Gabriela Losino

Las segundas temporadas de «Supergirl» y «DC’s Legends of Tomorrow» llegan a Warner Channel a casi dos semanas de sus respectivas premieres en los Estados Unidos en la cadena The CW. Este Miércoles 26 de Octubre, el canal continúa con los estrenos del Fall Season y pone al aire en Latinoamérica los segundos ciclos de estas dos series del universo de DC Comics creadas por Greg Berlanti («Arrow», «The Flash»).

warner-channel-supergirl-temp-2-1

Primero, a las 22 hs. (Feed HD: 22:20 hs, Argentina) es el turno de la «Chica de Acero», Kara Zor-El, interpretada por la adorable Melissa Benoist. Como ya era sabido, este año participa el actor Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman.

En el primer episodio, titulado «The Adventures of Supergirl», los primos unen fuerzas para enfrentar una nueva amenaza que emerge en National City. Por su parte, su hermana Alex (Chyler Leigh) se siente excluída mientras la familia de Kara se encuentra en la ciudad.

Más allá de su búsqueda personal, la joven continúa colaborando con el D.O.E. (Departamento de Operaciones Extra- Normales) para enfrentar juntos a nuevos villanos y para proteger a los ciudadanos, al tiempo que tratará de balancear su vida personal con la de superhéroe.

Para esta segunda temporada también se incorporan Floriana Lima («The Family») como la detective Maggie Sawyer; Ian Gómez («Cougar Town») como el periodista Snapper Carr, y Linda Carter («Wonder Woman») como la Presidente de los Estados Unidos. Por su parte, Chris Wood, estrella de «The Vampire Diaries» y «The Carrie Diaries» interpretará a otro personaje reconocido de la galería DC Comics: el poderoso Mon-El.

Galería de imágenes

Trailer

A continuación, a las 22:45 hs. (Feed HD: 23:05, Argentina) llega «DC’s Legends of Tomorrow». Luego de haber derrotado a Vandal Savage ( Casper Crump) y a los Maestros del Tiempo en el final del primer año, se configura una nueva amenaza para las «Leyendas». En este panorama crítico entrará en acción el Dr. Nate Heywood (se incorpora Nick Zano), quien descubrió que nuestros héroes se encuentran perdidos a través del tiempo.

warner-channel-legends-of-tomorrow-temp-2-1

Nate deberá encontrar la manera de rescatar a Ray Palmer/The Atom (Brandon Routh), Sara Lance/White Canary (Caity Lotz), Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell), y el meta-humano Firestorm, es decir, el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh).

Para ello, en el primer episodio, «Out of Time», Nate busca la ayuda de Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell). Una vez reunidos, se dirigen al año 1942 para prevenir que Albert Einstein (John Rubinstein) sea secuestrado antes de que los Nazis destruyan Nueva York con una bomba nuclear.

Además, se topan con la J.S.A (Justice Society of America) y un nuevo miembro se integra al equipo: Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), mejor conocida como Vixen.

Ahora que las Leyendas se han reunido otra vez, un misterio cobra fuerza: ¿qué ocurrió con Rip Hunter (Arthur Darvill)? Aún con la ausencia de su líder, nuestros héroes continuarán con su misión de proteger la línea de tiempo de las aberraciones temporales.

Galería de imágenes

Promo

 

Periodista/Redactora en Cine y más...