El martes 22 de noviembre a las 22 hs.

El martes 22 de noviembre a las 22 hs. (Mex, Vzla, Arg, Col, Perú) y 12 a.m. (Chile), Sony Entertainment Television estrena la nueva serie «Revenge», serie protagonizada por Emily VanCamp («Everwood», «Brothers & Sisters»), Madeleine Stowe, Henry Czerny, Josh Bowman; Nick Wechsler y Gabriel Mann, entre otros.

Sony - Revenge - Temporada

Emily Thorne (VanCamp) llega en un verano al exclusivo paraje de Los Hamptons. Aparentemente, ella es una chica agradable y sofisticada, cuyo encanto y generosidad le permiten un fácil acceso a los restringidos círculos de esta alta sociedad.

Pero el mundo rico y exclusivo en el que está sumergida, tiene como contraste un pasado ligado a una oscura historia familiar, y Emily Thorne es cualquier cosa menos lo que parece. Emily no es nueva en ese lugar, ya que vivió allí años atrás hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre.

Tan sólo a sus nueves años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca vio a su padre otra vez y pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición.

Diecisiete años después, ha regresado pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza. Su objetivo es inquebrantable, y su mente ágil está siempre cinco pasos por delante. Pero cuando su pasado comience a ponerse al día, su verdadero corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.