Quienes pensaron que las personas que habitan los países nórdicos eran frías y un poco aburridas, van a cambiar de opinión cuando vean las aventuras de este alocado grupo de finlandeses

En Febrero, truTV presenta en estreno a «Los Dudesons», un grupo de cuatro extravagantes amigos que aseguran la diversión a quien se encuentre con sus proezas.

truTV - Los Dudesons

Finlandia es un país lejano, ubicado en la península escandinava. Hace frío la mayor parte del año y en verano el calor no dura más de tres semanas. Además, por esa época del año, ¡no anochece! La gente podría enloquecer y quizá es por eso que aparecen personajes como «Los Dudesons».

Para conocerlos mejor, el canal los trae a su programación todos los Sábados a partir del 22 de Febrero a las 21:30 hs. «Los Dudesons» son cuatro amigos: Jarppi, Jukka, Jarno y HP.

Desde que se conocen, hace años, se han empeñado en salir de la monotonía que se presenta en el Círculo Polar Ártico. ¿Cómo lo logran? Haciendo las idioteces y las bromas más inesperadas.

¿Con qué se encontrarán los televidentes de truTV al ver las aventuras de Los Dudesons? Huesos rotos, visitas frecuentes a las salas de emergencias, incendios, accidentes, destrozos en supermercados y… ¡Mucho más! Ninguna broma será demasiado pesada y ningún desafío será muy riesgoso.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.