Llega a Disney Channel el estreno de «Liv y Maddie» (Live & Maddie), la nueva serie de comedia protagonizada por la nueva estrella de Disney, Dove Cameron (quien participó en un episodio de «The Mentalist» y de la cancelada «Malibu Country»), quien interpreta a dos hermanas gemelas con personalidades muy opuestas.

Disney Channel - Liv y Maddie

A partir del Sábado 22 de Febrero a las 19.30 hs. (la emision será todos los Sábados y Domingos en ese horario) las risas se multiplican en esta nueva producción creada por John Beck y Ron Hart (responsables de «According to Jim») acerca de Liv y Maddie Rooney, y su muy unida familia.

Ellas siempre han compartido un vínculo muy especial y están ansiosas de reunirse nuevamente, cuando Liv regrese a casa en Wisconsin, después de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años.

Liv es genial, segura de sí misma, muy sociable y adora cantar; mientras que Maddie es lista, atlética y todo un fenómeno del básquetbol, que prefiere las altas cumbres a los tacones. Para complicar las cosas de los chicos Rooney, sus dos padres trabajan en su escuela secundaria.

Papá Pete (Benjamin King) es un profesor de educación física y el entrenador de básquetbol de las chicas, mientras que mamá Karen (Kali Rocha) es la consejera de la escuela. Quienes completan la familia son los hermanos menores, Joey (Joey Bragg), un adolescente que promociona su propia marca de genialidad, y Parker (Tenzing Norgay Trainor), un chico creativo famoso por alentar todo tipo de travesuras.

Con Liv de regreso en casa, las gemelas vuelven a compartir el mismo dormitorio, pero no necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que los espacios pequeños pueden ser limitantes, especialmente con una hermana acostumbrada a captar el centro de la atención. Mientras Maddie sigue sobresaliendo, tanto en la escuela como ante el nuevo capitán del equipo femenino de básquet, Liv no puede resistir la tentación de involucrarse en situaciones en las que siente que su hermana necesita “una ayudita”.

A pesar de que ambas poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre estas dos hermanas es irrompible, y juntas -con la ayuda de su familia- son capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.