Ambientado en el año 79 d.C., el nuevo film del director británico Paul W.S. Anderson (responsable de la exitosa franquicia «Resident Evil»), se desarrolla en Pompeya, la ciudad de la Antigua Roma que se vio enterrada por la violenta erupción del Monte Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo.

Pompeii - La Furia del Volcan

Cuenta la épica historia de Milo (interpretado por Kit Harington, conocido por su papel protagónico en la serie «Game of Thrones»), un valiente esclavo convertido en gladiador que, en una carrera contra el tiempo, hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar al amor de su vida, Cassia (Emily Browning, «Sucker Punch») y a su mejor amigo, un gran gladiador que se encuentra sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Esta joven y bella hija de un mercader rico, ha sido prometida a un corrupto senador romano llamado Corvus (papel a cargo de Kiefer Sutherland), sin conciencia ni corazón, que ha sometido al pueblo bajo su poder.

La batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentarse Milo por sacarlos vivos de allí, ya que en su camino se cruzará con el villano de turno mientras Pompeya se derrumba a su alrededor.

«Pompeii» es una historia de amor épica, lucha y aventura de proporciones gigantes que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Aventura / Drama
  • Estreno: 20/02/14
  • Sitio web: pompeiimovie.tumblr.com

Trailer

«Pompeii, La Furia del Volcán» (Pompeii) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Kit Harington, Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jared Harris, Jessica Lucas y Kiefer Sutherland. Un guión de Janet Scott Batchler, Lee Batchler, Julian Fellowes y Michael Robert Johnson.

Producida por Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz. Productor Ejecutivo: Peter Schlessel. Diseño de Producción: Paul D. Austerberry. Diseño de Vestuario: Wendy Partridge. Fotografía: Glen MacPherson. Música: Clinton Shorter.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.