El documental español se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan «Madre». El polifacético actor y director Juan Manuel Cotelo investiga y entrevista sin tapujos, a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo.

Tierra de Maria

A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.

La mayoría de las declaraciones aseguran que en Medjogorje, una aldea de Bosnia-Herzegovina, lleva apareciéndose la Virgen María durante más de 30 años. Ese será el final del camino del director, que después de viajar por todo el mundo; Panamá, España, Francia, Portugal y México, entre otros países, aterrizará en el país bosnio en busca de respuestas.

¿Serán ciertas las historias que cuentan los aldeanos o se tratará todo de una gran farsa? ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Documental
  • Estreno: 7/08/14
  • Sitio web (en inglés): www.maryslandmovie.com

Trailer

«Tierra de María» (Mary’s Land) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Juan Manuel Cotelo. Protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Clara Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz y Rubén Fraile.

Producida por Simona Puscas. Fotografía: Alexis Martínez y Borja Campillo. Edición: Alexis Martínez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.