El Miércoles 18 de Junio, AVH  lanza las siguientes novedades en DVD para el alquiler: «Circuitos Cerrados», «Cuestión de Tiempo», «47 Ronin: La Leyenda del Samurai», «Agosto», «Dos Pavos en Apuros», «Pompeii: La Furia del Volcán», «Extrañas Apariciones 2», «Tras la Puerta» y «El Gran Golpe».

Circuitos Cerrados (Closed Circuit)

Martin y Claudia son abogados y ex-amantes, y se reencuentran en riesgo después de unirse al equipo de la defensa de un terrorista internacional.

AVH - Circuitos Cerrados

Director: John Crowley. Protagonizada por: Eric Bana, Rebecca Hall, Ciarán Hinds y Jim Broadbent. Género: Suspenso. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Cuestión de Tiempo (About Time)

Richard Curtis («Cuatro Bodas y un Funeral», «Un Lugar Llamado Nothing Hill» y «Realmente Amor») dirige esta comedia romántica sobre un joven de 21 años llamado Tim, quien descubre que puede viajar en el tiempo. Entonces decide volver al pasado a intentar conquistar a la chica de sus sueños.

Director: Richard Curtis. Protagonizada por: Rachel McAdams, Bill Nighy, Domhnall Gleeson y Tom Hollander. Género: Comedia Romántica. Duración: 123 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

47 Ronin: La Leyenda del Samurai (47 Ronin)

Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Director: Carl Erik Rinsch. Protagonizada por: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Ko Shibasaki. Género: Acción. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Agosto (August: Osage County)

Basada en la aclamada obra de teatro creada por Tracy Letts. Luego de la desaparición del patriarca de la familia durante una calurosa noche de de verano, el clan Weston se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska, Oklahoma, donde sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones.

Director: John Wells. Protagonizada por: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Sam Shepard y Misty Upham. Género: Drama. Duración: 120 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Dos Pavos en Apuros (Free Birds)

En esta divertidísima comedia para todas las edades dirigida por Jimmy Hayward («Horton y el mundo de los quién»), dos pavos de muy distintos orígenes deben poner de lado sus diferencias y unirse en una aventura a través del tiempo para frustrar los eventos ocurridos en el Día de acción de gracias norteamericano, salvar el destino de miles de pavos como ellos y cambiar el curso de la historia.

Director: Jimmy Hayward. Con las voces de: Owen Wilson, Woody Harrelson, Amy Poehler, Dan Fogler, Lesley Nicol, George Takei, Colm Meaney, Keith David, Carlos Alazraqui y Dwight Howard. Género: Comedia Animada. Duración: 91 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Pompeii, La Furia del Volcán (Pompeii)

Ambientada en el año 79 D.C., Pompeii, la furia del volcán narra la épica historia de Milo (Kit Harington, de «Game of Thrones»), un esclavo convertido en invencible gladiador, que se encuentra en una carrera contra el tiempo para salvar al amor de su vida Cassia (Emily Browning, «Sucker Punch, Mundo Surreal»), la hermosa hija de un rico comerciante comprometida contra su voluntad con un corrupto senador romano. Mientras el monte Vesubio estalla en un torrente de lava ardiente y Pompeya se derrumba a su alrededor, Milo debe luchar para escapar de la arena y salvar a su amada.

Director: Paul W.S. Anderson. Protagonizada por: Kit Harington, Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jared Harris, Jessica Lucas y Kiefer Sutherland. Género: Aventura. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Extrañas Apariciones 2 (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia)

Poco después de mudarse a su casa ideal, una pareja comienza a preocuparse cuando su pequeña hija comienza a ver misteriosos extraños que nadie más ve. El mayor temor de la pareja se realiza cuando ellos mismos comienzan a atestiguar aterradores fenómenos en y alrededor de la casa, brindándoles pistas que pueden desentrañar un terrible misterio que ha permanecido en secreto por generaciones.

Director: Tom Elkins. Protagonizada por: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Ketee Sackhoff, Emily Alyn Lind, Cicely Tyson, Grant James, Morgana Shaw, Lance E. Nichols, Jaren Mitchell y Brad James. Género: Terror. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tras la Puerta (The Door)

Basada en la aclamada novela de Magda Szabó, el film se sitúa su trama en la Hungría de mitad del siglo XX, un país devastado por la guerra y enterrado bajo las sombras remanentes de la sospecha y la desconfianza, el film revela la profundamente compleja relación entre la rica escritora emergente Magda (Martina Gedeck) y la misteriosa y distante empleada doméstica Emerenc (Helen Mirren), cuyo modesto refugio -próximo a la casa- está envuelto en misterios y secretos de aquella época y al que nadie está autorizado a entrar.

Director: István Szabó. Protagonizada por:  Helen Mirren, Martina Gedeck, Károly Eperjes y Gábor Koncz. Género: Drama. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Gran Golpe (Breathless)

Lorna es un ama de casa de Texas que está harta de su marido Dale, un ladrón de poca monta; especialmente después de descubrir que él no tenía intención alguna de compartir los U$S100.000 en efectivo que decidió robar a punta de pistola de la oficina de ahorro local. Pero antes de que Lorna y su mejor amiga Tiny puedan dividirse el botín y comenzar una nueva vida, van a tener que encontrar dónde está escondido el dinero, resolver qué hacen con un cadáver, distraer al entrometido sheriff y ser más astutas que un investigador privado muy insistente. Thriller en tono de comedia negra sobre despreciables traiciones, sangrientos golpes maestros, y un montón de giros inesperados que te dejarán sin aliento.

Director: Jesse Baget. Protagonizada por: Gina Gershon, Kelli Giddish, Wayne Duvall, Val Kilmer, Ray Liotta y Richard Riehle. Género: Suspenso. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.