El nuevo largometraje en stop motion de LAIKA, estudio que produjo los films animados nominados al Oscar «Coraline» y «Paranorman», cuenta una historia basada en la novela de Alan Snow “Here Be Monster” (Tierra de Monstruos).

Los Boxtrolls

Se trata de una fábula cómica que presenta a los Boxtrolls, unas extrañas criaturas que habitan un increíble mundo subterráneo construído bajo las calles de Cheesebridge, una ciudad de la época victoriana, cuya sociedad está obsesionada con la elegancia, la riqueza, la clase alta y los quesos finos, aunque sean algo apestosos.

Durante las noches, ellos se arrastran fuera de las alcantarillas y le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. O al menos, esta es la leyenda que los residentes de la ciudad han creído siempre. Esta comunidad de bichos raros, estrafalarios pero súper adorables, llevan cajas de cartón reciclado como sus trajes protectores.

Ellos criaron a un niño  huérfano humano llamado Eggs (voz de Isaac Hempstead Wright). Cuando el villano y trepador social Archibald Snatcher (voz de Ben Kingsley), un exterminador de plagas, llega con un plan para exterminar a los Boxtrolls, Eggs decide salir a la superficie y junto a una niña rica llamada Winnie (voz de Elle Fanning) idearán un plan para salvar a su única familia.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Animada
  • Estreno: 6/11/14
  • Sitio web (en inglés): www.theboxtrolls.com
  • Sitio web (en castellano): www.losboxtrolls.com.ar

Trailer

«Los BoxTrolls» (The BoxTrolls) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi. Con las voces de Ben Kingsley, presentando a Isaac Hempstead Wright, Elle Fanning, Dee Bradley Baker, Steve Blum, Toni Collette, Jared Harris, Nick Frost, Richard Ayoade, Tracy Morgan, y Simon Pegg. Un guión de Irena Brignull y Adam Pava, basado en la novela «Here Be Monsters!», escrita por Alan Snow.

Producida por David Bleiman Ichioka y Travis Knight. Diseño de Producción: Paul Lasaine. Fotografía: John Ashlee Prat. Edición: Edie Ichioka. Música: Dario Marianelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.