El actor John Turturro dirige su quinto largometraje (su debut como tal fue en 1992 con el drama «Mac») cuya historia, también escrita por él, sigue Fioravante (papel que encarna) , un hombre que para ayudar a su anciano mejor amigo Murray (Woody Allen), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos.

Casi un Gigolo

Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida, y se desencantará aún más cuando conozca a Avigal (Vanessa Paradis) y empiece a considerar sentar cabeza dentro de la estrecha comunidad judía de Nueva York.

Conmovedora y graciosa, la pelicula trata sobre la interminable y nunca satisfactoria busqueda de la felicidad a traves del dinero, el sexo y el amor.

Distribuidora: Energía Entusiasta

  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 1/05/14
  • Sitio web: fadinggigolo-movie.com

Trailer

«Casi un Gigolo» (Fading Gigolo) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por John Turturro. Protagonizada por Woody Allen, John Turturro, Sofia Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Max Casella, Jill Scott, Aida Turturro, Bob Balaban, Michael Badalucco, David Margulies y Katherine Borowitz.

Producida por Bill Block, Paul Hanson y Jeffrey Kusama-Hinte. Productores Ejecutivos: Scott Ferguson, Anton Lessine, Sasha Shapiro y Bart Walker. Co-Productor: James Debbs. Diseño de Producción: Lester Cohen. Diseño de Vestuario: Donna Zakowska. Fotografía: Marco Pontecorvo. Edición: Simona Paggi. Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.