Por María Gabriela Losino

Hoy, la cadena norteamericana AMC pondrá al aire la esperadísima segunda parte de la cuarta temporada the «The Walking Dead». El episodio que inicia esta segunda mitad -luego del mid-season finale del pasado 1º de Diciembre- es el que se titula «After» (Después).

FOX - The Walking Dead - Temp 4

Este mismo episodio podrá verse en Latinoamérica tan sólo un día después de su premiere en los Estados Unidos, ya que FOX adelanta la emisión habitual de los días Martes a las 22 hs. a los Lunes en el mismo horario, dándole a los fans la posibilidad de seguir de cerca su serie favorita.

El enfrentamiento con el Gobernador (David Morrisey) deja como resultado una cárcel repleta de caminantes y sin refugio seguro para el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Hershel (Scott Wilson) pierde la vida en manos del Gobernador y el destino de la pequeña Judith es incierto. Paralelamente, la batalla ha dividido y generado grietas entre los sobrevivientes, que ahora se encuentran en su situación más vulnerable.

Con quinta temporada confirmada, dados los grandes niveles de audiencia, los ocho episodios restantes dejarán a más de uno boquiabierto. A continuación, un pequeño adelanto (el promo del canal) para ir palpitando lo que le espera a Rick y su banda.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...