Sobrevivieron a las crisis… Sobrevivieron a la guerra. Ahora, deberán sobrevivir al mayor dolor

A partir del Domingo 9 de Marzo a las 21 hs, Film&Arts comienza a emitir en exclusiva para toda Latinoamérica, la cuarta temporada de la exitosa serie británica creada y escrita por Julián Fellowes, la cual -situada en una casa de campo de estilo Eduardiano, en 1912- retrata la vida de la aristocrática familia Crawley, liderada por Robert (Hugh Bonneville), Conde de Grantham, y la de los sirvientes que trabajan para ellos.

Film and Arts - Downton Abbey - Temp 4 1

En esta nueva temporada compuesta por 8 episodios, mientras enfrentan nuevos desafíos, la familia Crawley y sus empleados permanecerán inseparablemente relacionados.

La trama toma lugar seis meses después de la trágica muerte de Matthew (Dan Stevens); su pérdida aún se siente en la gran casa. Mary (Michelle Dockery) lucha por enfrentar un nuevo futuro sin el padre de su hijo y es alentada por su familia a recoger las piezas. Aceptando su nuevo rol en el estado, ahora Mary también se encuentra siendo el objeto de atención de numerosos pretendientes.

Con los años veinte en pleno apogeo y los cambios barriendo Downton, la sostenida atracción de Rose (Lily James) por las luces brillantes del hechizo Londinense, traen problemas a los Crawley; y la relación en ciernes de Edith (Laura Carmichael) con Gregson (Charles Edwards) es amenazada por acontecimientos fuera de su control.

«Downton Abbey» está protagonizada magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham; Shirley MacLaine como Martha Levinson, la abuela materna y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.