Los Miércoles de Febrero a las 22.00 hs, la señal estrena los episodios de la tercera temporada de este thriller en tono de comedia negra, que muestra el reencuentro entre cinco amigos luego de varios años, con un desenlace tan inesperado como atrapante

El Miércoles 5 de Febrero a las 22 hs, llega a Film&Arts la tercera temporada de «Mad Dogs», la serie en la cual Woody, Quinn, Baxter y Rick viajaron a Mallorca para pasar un largo fin de semana con su viejo amigo Alvo, pero donde las cosas no salieron según lo planeado. La última vez, estos amigos habían logrado escapar de las garras de un criminal desquiciado conocido como Mackenzie.

Film And Arts - Mad Dogs - Temp 3

Protagonizada por Philip Glenister («Life on Mars», «Ashes to Ashes»), John Simm («Life on Mars»), Marc Warren («Messiah», «Hustle») y Max Beesley («Survivors», «Last Enemy»), “Mad Dogs” cautiva desde el primer episodio con situaciones donde los personajes comienzan a ser protagonistas de un encuentro que, lejos de ser lo que esperaban, se torna misterioso, poco claro y peligroso.

Episodio 1 (Miércoles 5 de Febrero a las 22.00 hs.)

Cuando los muchachos llegan a tierra firme creen que están un paso más cerca de casa. Pero cuando se abren las puertas del contenedor marítimo en el que los muchachos se habían refugiado, ellos se sorprenden al descubrir que en realidad están en Marruecos. La pesadilla vuelve a empezar.

Episodio 2 (Miércoles 12 de Febrero a las 22.00 hs.)

Después de dos años de vivir de forma anónima en Ciudad del Cabo, todos tienen una nueva vida. Sin embargo viven muy cerca de ser atrapados. Pero Baxter descubre algo que podría hacerlos volver a casa.

Episodio 3 (Miércoles 19 de Febrero a las 22.00 hs.)

Los amigos van al consulado británico para ver si es verdad que sus nombres están limpios. Pero no lo están, entonces terminan yendo al otro lado de Sudáfrica, en busca de un misterioso ex-asesor de seguridad americano llamado Lázaro.

Episodio 4 (Miércoles 26 de Febrero a las 22.00 hs.)

Los 4 amigos encuentran a Lázaro, quien revela que él puede eliminar el contrato de la CIA. Todo lo que pide a cambio son cosas sencillas, pero rápidamente queda en claro que Lázaro, en realidad, tiene otros planes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.