La temporada de premios llegó a su fin con la ceremonia de los Oscar, la estatuilla más cotizada de la industria cinematográfica. La moda ya es parte vital de estos eventos, por eso el Martes 4 de Marzo a las 20 hs. en E! Entertainment Television, Joan Rivers y su equipo están preparados para evaluar hasta el último accesorio que desfile por la red carpet.

E - Fashion Police - Premios Oscar

El pasado Domingo 2 de Marzo, los asistentes a la gala más importante del showbiz, han sido observados por el jurado que más sabe sobre moda, y tiene la manera más divertida de comentarlo. Como todos los años, Joan Rivers , Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de Red Carpet Season.

Los grandes nombres de la moda (diseñadores, estilistas y marcas renombradas) se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices desfilen por la alfombra roja que captará cada uno de los detalles de cada atuendo.

El equipo de Fashion Police está listo para iniciar su escrutinio y por supuesto siempre con el estilo irónico y divertido del team liderado por la legendaria Joan Rivers. Imitados hasta el cansancio, los Joan Rangers son únicos e irrepetibles y no defraudarán a sus fans con la edición especial de la noche más importante para la industria del cine.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.