Este Domingo 9 de Marzo a las 20 hs, la nueva película original del canal sigue a la chica más popular de la Academia Woodlands y a un joven fanático del cine, poco popular, cuyos caminos se cruzan en una entretenida historia

Este Domingo 9 de Marzo a las 20 hs, Disney Channel estrena «Un Chiflado Encantador» (Geek Charming), una nueva película original de la señal cuya historia habla del proceso de crecimiento y explora las dinámicas de popularidad y jerarquía social en la escuela secundaria.

Disney Channel - Un Chiflado Encantador 1

Basada en la popular novela para jóvenes adultos de Robin Palmer, la trama sigue a la consentida adolescente de 16 años, Dylan Shoenfield (Sarah Hyland, «Modern Family»), la alumna de tercer año más popular de la Academia Woodlands, cuya meta más importante en la vida es ser coronada Reina Florida en el Baile de Primavera, símbolo del máximo nivel de popularidad.

Cuando a Dylan accidentalmente se le cae su costoso bolso de diseño en la fuente del centro comercial, el poco popular y autoproclamado loco del cine, Josh Rosen (Matt Prokop, «High School Musical: La Graduación»), salta al agua para rescatarlo. En agradecimiento, Dylan -quien normalmente jamás interactuaría con Josh- acepta ser la estrella de su documental para el concurso de cine de la escuela.

El apasionado aspirante a cineasta -siguiendo el consejo de su profesor de cine de buscar un tema desafiante- propone a Dylan hacer un documental sobre su vida, sobre cómo es ser popular y competir por la corona de la Reina Florida. Mientras ella espera que la película la ayude en su campaña para obtener la codiciada corona; él, en su afán por ganar el premio del concurso de cine (una beca para un campamento de cine en Hollywood), planea hacer un implacable informe sobre la jerarquía social.

Pero una vez que la cámara comienza a rodar, Dylan lentamente deja de lado su pretencioso personaje y comienza a mostrar su verdadera personalidad. A medida que Josh va conociendo a la verdadera Dylan, descubre que quizás detrás de su tema se esconden muchas más cosas de lo que parece a simple vista.

Sasha Pieterse («Pretty Little Liars»), Jordan Nichols («¡Buena suerte, Charlie!»), Vanessa Morgan («Mi niñera es una vampira»), Lili Simmons («Zeke y Luther»), David Del Rio («The Troop»), Jimmy Bellinger («An American Affair»), Lilli Birdsell («The Walking Dead»), Andrew Airlie («50/50»), Kacey Rohl («Red Riding Hood») y Andrea Brooks («The Troop»), completan el reparto de esta película escrita por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, y dirigida por Jeffrey Hornaday (coreógrafo de «A Chorus Line» y «Flashdance»).

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.