Este Domingo 9 de Marzo a las 22 hs, Giuliana Rancic vuelve a entrevistar a las celebridades. En esta oportunidad, la elegida es la joven diva pop Demi Lovato, quien abrirá su corazón a todos sus fans en una entrevista de una hora, en donde se tocarán todos los temas: el manejo de la fama, la dura infancia, sus adicciones, su paso por rehabilitación y sus próximos pasos a seguir como artista.

E - Special - Demi Lovato - Giuliana Rancic

En este especial de una hora, Demi Lovato le revelará a E! Entartainment Television detalles de su vida personal, laboral y familiar. La estrella es reconocida por ser una de las «ex-princesas» de Disney, pero bajo esa superficie se encuentra una joven conflictuada que ha tenido que enfrentar las presiones de la fama, problemas con las drogas y un grave trastorno alimentario.

Ante la intervención de la familia, ella ingresó a rehabilitación y salió feliz, saludable y encaminada a hacer de su carrera un éxito. Lovato ha pasado por un infierno y sin embargo ha hecho todo lo posible para resurgir de él renovada.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.