El Domingo 6 de Abril a la 1 de la mañana, Animal Planet estrena la nueva serie «Amor Salvaje», la cual presenta cuatro intensas historias sobre extraordinarias criaturas salvajes que crearon un vínculo emocional y duradero con un ser humano.

AP - Amor Salvaje 1

Contadas a través de los testimonios de los protagonistas y sus familiares, con imágenes jamás vistas, cada historia es un relato épico de lealtad y devoción que demuestra que el vínculo poderoso entre animal y el hombre puede superar la adversidad y cambiar sus vidas para siempre.

La primera historia corresponde a Daphne Sheldrick, quien con mucho amor cría elefantes y los ayuda a rehabilitarse en el caso que hayan sufrido algún daño o maltrato. Un ternero huérfano conocido como Aisha cambiará la vida de Daphne para siempre, creando un fuerte vínculo que trasciende a las especies.

Luego, el padre de Mike Condy lleva a su hogar a uno de los animales más peligrosos de África. Este rinoceronte de solo un mes de vida, llamado Rupert, forjará un vínculo increíblemente cercano con toda la familia.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.