Los osos perezosos están considerados por muchos como las criaturas más tranquilas y solitarias del reino animal, pero estos habitantes de la jungla también tienen un costado adorable y mimoso que los convierte en uno de los animales más entrañables de la naturaleza.

AP - Santuario de Perezosos

A pesar de que hay millones de visitas en páginas de internet para ver los fascinantes videos de estas peculiares criaturas, siguen siendo un misterio para la mayoría de las personas… aunque ahora Animal Planet está a punto de revelar muchos de sus secretos.

A partir del Domingo 23 de Febrero a la 01.00 hs, la nueva serie de Animal Planet “Santuario de Perezosos” ingresa en el divertido e inusual mundo del primer orfanato de perezosos. Los espectadores podrán seguir el día a día de 150 de estas adorables criaturas y de las personas que las cuidan.

Los osos perezosos están acostumbrados a un ritmo de vida tranquilo, pero algo muy diferente ocurre en este santuario. Cada minuto está lleno de drama y encanto, con situaciones que van desde picardías de adolescentes hasta triángulos amorosos y corazones rotos.

Las travesuras de estos pequeños mamíferos cautivarán a grandes y chicos. Se trate de lecciones de natación, ejercicios de gimnasia en la jungla o del momento del aseo, cada instante de esta serie está lleno de encanto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.