“Mascotas Consentidas» estrena el Domingo 22 de Junio a las 19 hs.

Y a partir de las 23 hs, Animal Planet estrena el documental “Elefamilia»

Las personas adoran a sus mascotas, pero hay quienes las hacen sentir como parte de la realeza, mientras que estos simpáticos animales crecen rodeados de lujos y son la envidia de muchos. Animal Planet nos muestra estas increíbles historias en el estreno de «Mascotas Consentidas», a partir del Domingo 22 de Junio a las 19 hs.

AP - Mascotas Consentidas

Mascotas poderosas como Bo, el perro de Barack Obama, los corgis de la reina Isabel de Inglaterra, patos que se preparan para la pasarela, lagartijas que posan para la cámara, un gato que dirige un hotel de cinco estrellas, y hasta el chimpancé más rico del mundo; son sólo algunos de los casos más extravagantes.

Además, ese mismo día a las 23 hs, Animal Planet se sumerge en la intimidad de animales tan grandes como misteriosos, con el estreno de «Elefamilia», el documental que refleja la situación actual de los elefantes africanos y la lucha por asegurar su supervivencia en un momento de peligro permanente.

Willie Thieson, especialista en elefantes del zoológico y acuario de Pittsburgh, Estados Unidos, junto a su equipo, muestran cómo es posible afrontar los desafíos y ayudar a estas criaturas a preservar y agrandar sus familias. Con mucho esfuerzo y dedicación ellos intentan lograr que los elefantes puedan vivir en el zoo como si estuvieran en su hábitat natural, pero lejos de las amenazas que acorralan a estos increíbles animales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.