Acompaña al Dr. Rodrigo Teixeira, quien atiende los casos veterinarios más insólitos, en esta nueva serie que se transmitirá todos los Lunes a las 22 hs, a partir del Lunes 4 de Agosto

Ocultos detrás de las paredes de concreto de una gran metrópolis latinoamericana viven más de 8 mil especies de animales exóticos, entre los que se encuentran leones, tigres, anacondas y monos, entre muchos otros. Pero, ¿qué pasa cuando uno de ellos se enferma? ¿Quién tiene el coraje, el conocimiento y la experiencia para acercarse a ellos y asistirlos?

Animal Planet - Veterinario Extremo

Filmada completamente en Brasil, «Veterinario Extremo», la nueva serie de Animal Planet que se transmitirá todos los Lunes a las 22 hs, a partir del Lunes 4 de Agosto, sigue al experto veterinario Rodrigo Teixeira, quien dedica sus mañanas a ayudar a los animales del zoológico, pero en las tardes realiza visitas a domicilio para atender a los animales más exóticos.

Rodrigo lo ha visto y hecho todo: desde practicarle un ultrasonido a una anaconda, hasta la reconstrucción del pico de un tucán, pasando por curar a un tigre con dolor de muelas.

No hay un día aburrido en la vida de este profesional de la medicina veterinaria. La mayoría de los casos requieren atención urgente y los pacientes casi nunca están dispuestos a colaborar, lo que genera drama, tensión y un sinnúmero de situaciones insólitas. En un sólo día, este veterinario extremo puede practicar exámenes neurológicos a un jaguar, curar la pierna rota de un loro y realizar un examen oftalmológico a un mono aullador.

Rodrigo ama a los animales y está dispuesto a lo que sea para garantizar el bienestar de estas criaturas, no importa que tan grandes o pequeñas sean, o que tan indomables. Asistido por un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye anestesistas, dentistas y cirujanos, Rodrigo atenderá los casos más extraños.

Desde exámenes dentales a monos e hipopótamos hasta un trasplante de plumas a un halcón, pasando por tratamientos experimentales con fibras de oro para reparar la espalda de un tigre de Bengala, o una transfusión de sangre para salvar la vida de un pequeño oso hormiguero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.