Un documental que rinde homenaje a tres sobrevivientes del atentado a las Torres Gemelas del 11 de Septiembre de 2001 y a más de 300 perros de búsqueda y rescate, que podrá verse el Sábado 13 de Septiembre a las 21 hs.

El Sábado 13 de Septiembre a las 21 hs, y con motivo de cumplirse un nuevo anivesario del atentado a las Torres Gemelas (ocurrido del 11 de Septiembre de 2001), Animal Planet emite «Héroes Caninos del 11/9», un nuevo documental de una hora de duración que rinde homenaje a tres sobrevivientes del atentado y a más de 300 perros de búsqueda y rescate, y trabajadores de todo el continente que viajaron hasta el Ground Zero para brindar su ayuda durante la crisis y sus secuelas.

Animal Planet - Heroes Caninos del 9-11 1

Estos perros especialmente entrenados buscaron sobrevivientes atrapados en medio de los escombros, guiaron a las personas a un lugar seguro y dieron consuelo a quienes lo necesitaban en aquel fatídico día de septiembre.

Este programa especial también revela la historia nunca antes vista de cómo estos perros valientes encontraron al último sobreviviente que fue rescatado entre los escombros 27 horas después de que cayeran las torres del World Trade Center.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.