Desde el Sábado 5 de Julio a las 22.00 hs, Animal Planet presenta una mirada emocionante sobre el día a día en la vida de personas que han forjado relaciones especiales con verdaderas «Mascotas Exóticas»: desde enormes cocodrilos y búfalos domesticados, hasta mortales escorpiones y aves salvajes.

Animal Planet - Mascotas Exoticas

Cada episodio de esta nueva serie propone un viaje por diferentes destinos a lo largo y ancho del mundo, visitando países como Alemania, Costa Rica, Sudáfrica y la India, entre otros, para conocer a los animales más maravillosos y a sus excéntricos dueños; y descubrir qué los motivó a generar un vínculo tan cercano con criaturas que resultan aterradoras para la mayoría de las personas.

En República Checa, un domador de leones presenta a sus descomunales felinos que están llegando a la madurez y podrían convertirse en una seria amenaza para su dueño. Luego, un canadiense cuenta cómo es su vida con Agee, una osa polar a la que crió desde que tenía cuatro semanas de vida.

Ambos causaron una revolución en Internet cuando un video que los muestra nadando recibió más 18 millones de visitas. También, un vaquero de Texas, en Estados Unidos, abre las puertas de su hogar donde los búfalos tienen total libertad para deambular, y sus bisontes Wildthing y Bullet miran televisión como un miembro más de la familia.

En el segundo episodio de «Mascotas Exóticas», los monos y sus travesuras son una obsesión para Connie Tibbs, quien se preocupa tanto por sus mascotas que su esposo Steve asegura que ella los ama más que a él. Luego, en Colorado, Estados Unidos, padre e hija están locos por los caimanes y suelen divertirse luchando con algunos de los 350 que poseen.

En Tailandia, una domadora de elefantes revela cómo a través del canto, sus enormes mascotas la han aceptado en la manada. De regreso en Estados Unidos, una joven mujer ha renunciado a su vida en la ciudad para vivir en las afueras de Arizona junto a sus camellos. Por último, en Alemania, un hombre convive con una manada de lobos a los que alimenta con carne cruda de una manera para nada convencional.

En la costa oeste de Estados Unidos, una joven experimenta la vida nocturna con un par de osos hormigueros, al tiempo que en Inglaterra un hombre presenta su colección de aves salvajes. En Sudáfrica, es hora de jugar con hipopótamos en una acogedora casa. Y si de jugar se trata, en la isla de Java, un hombre se divierte con su tigre de bengala como si fuera un pequeño gatito. Por último, la mascota predilecta de Jim Abenethy, un residente de Florida, en Estados Unidos, se llama Ema y es un tiburón tigre.

El cuarto episodio revela la última moda que cautiva a los Estados Unidos: los dueños exhiben a sus perros para que compitan en concursos de peluquería creativa. En Brasil, una familia comparte su vida con seis tigres adultos. Luego, en el Reino Unido, una mujer ha superado su miedo a las arañas domésticas, convirtiendo su habitación en un recinto plagado de tarántulas gigantes. En Costa Rica, una adolescente de 13 años aprende de su padre cómo abrazar y alimentar a algunos de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo.

Una mujer lleva a su mascota, una exótica especie de roedor enorme, al veterinario por un dolor de muelas, al tiempo que un hombre obsesionado con las lagartijas cambió su nombre por uno increíblemente ridículo, y obtuvo sus 15 minutos de fama fotografiando a sus mascotas escamosas que posan como humanos. Riana van Nieuwenhuizen, de 46 años, comparte su departamento con cuatro traviesos guepardos adultos.

En el último episodio, una mujer, madre de familia, adopta como mascota a un canguro, al tiempo que un hombre disfruta sacando a pasear al parque a su pequeño jaguar. Luego, el Amazonas parece haberse trasladado literalmente a la casa de un fanático de Nottingham, que se jacta de tener el acuario doméstico más grande del Reino Unido.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.