Son los héroes del pueblo y llegan a la pantalla del canal desde el 10 de Octubre a las 23 hs.

En el pequeño pueblo canadiense de Pomquet, Nueva Escocia, hay más animales que personas. Aunque intentan vivir en armonía, no siempre es posible. Entonces, cuando surge un conflicto entre los bichos y la comunidad, los pueblerinos acuden al equipo más confiable, simpático y poco convencional para que solucione el problema: los «Beaver Brothers».

Animal Planet - Beaver Brothers

El grupo está formado por los hermanos Charlie y Eddie Landry y su joven protegido, Mike. Si bien muchas veces se los describe como enanitos de jardín que cobraron vida, los hermanos Landry, con su acento gracioso y agudo, son los representantes de la sabiduría tradicional local.

Ellos son los héroes del pueblo y llegan a la pantalla de Animal Planet a partir del 10 de Octubre a las 23 hs. De casas inundadas por diques de castores a perros hogareños aterrorizados por zorrinos, pasando por mapaches come-basura y galpones repletos de ratones, nunca faltarán los problemas en esta comunidad infestada de vida silvestre.

Los restantes residentes no humanos incluyen puerco espines, murciélagos, marmotas americanas, hurones, ardillas y chanchos, para nombrar solo algunos de los animales locales de este país del norte.

A ellos nunca les molesta ensuciarse las manos y se meten de lleno en la acción. Su misión es ser más listos, más astutos y más resistentes que los molestos animales. Mientras se hacen cargo de la vida salvaje local, siempre tienen tiempo para pelear y debatir, además de desacreditar al otro y desafiarse.

Charlie prácticamente se crió en el bosque y eligió la vida al aire libre antes que el colegio. Es famoso en todos lados por su intuición animal y tiene décadas de experiencia basada en la prueba y error. Es un hombre excéntrico, simpático y simple que disfruta de una vida sencilla sin todas las comodidades del mundo moderno. Eddie, el hermano menor, es más práctico y responsable y es el sparring oficial de Charlie.

Tiene más conocimiento del mundo natural que cualquier residente promedio pero no le llega ni a los talones a su hermano Charlie. Aparenta ser el más pesimista de los tres pero solo porque piensa con más detenimiento cada cosa que hacen y analiza los detalles y las consecuencias.

Y también está Mike, el novato y representante de la siguiente generación. Si bien no está emparentado con Charlie y Eddie, su áspero sentido del humor y su astucia encajan a la perfección con el dúo de mayores. Como un verdadero hombre hecho y derecho y leñador canadiense, vive de la tierra para abastecer a su familia, y su inclinación natural podría ser demasiado precipitada en comparación con la creencia de los hermanos Landry en la reubicación de los animales.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.