Desde el 17 de Abril, todos los Jueves a las 22 hs.

¿Y ahora a quién le toca jugar? En «Sálvate Si Puedes», cinco famosos expertos en supervivencia y amantes de la aventura pronto lo descubrirán. Discovery Channel estrena un programa de siete capítulos que presenta lo último en el género de supervivencia, a partir del 17 de Abril, todos los Jueves a las 22 hs.

Discovery - Salvate Si Puedes

¿Qué harías si te atraparan desprevenido, te vendaran los ojos, y te llevaran hasta un lugar remoto y desconocido para valerte por vos mismo? Los espectadores estarán a punto de descubrirlo cuando estos cinco expertos en supervivencia demuestren que nos les falta coraje para enfrentar semana tras semana este “juego” que pone a prueba sus habilidades.

Los antecedentes de cada una de nuestras estrellas de supervivencia son diferentes:

  • Terry Schappert, es Boina Verde, líder, médico, francotirador y experto en combate cuerpo a cuerpo de la Unidad Operacional Alfa (también conocida como A-Team) de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.
  • John Hudson, es instructor de supervivencia extrema de la Real Fuerza Aérea Británica.
  • Matt Graham, es especialista en habilidades primitivas e instructor de supervivencia en el desierto.
  • Jake Zweig, es ex miembro del equipo especial SEAL de la Armada de los Estados Unidos, certificado en guerra de superficie, oficial de seguridad en buceo y experto en Helicast.
  • Tom Moore, es explorador veterano del Ejército, maestro en habilidades de supervivencia bushcraft y guía en tierras inhóspitas.

Cada aventurero es atrapado de a uno por vez por los otros cuatro. Y esa captura puede producirse en el trabajo, el hogar, una cafetería… literalmente en cualquier lugar. Por lo tanto, deben estar siempre alertas.

Una vez atrapados, se los abandona en alguno de los entornos más duros del planeta y nuestro experto deberá encontrar la manera de volver a la civilización vivo e ileso dentro de las siguientes 100 horas porque, de lo contrario, el “juego habrá terminado”.

Mientras tanto, sus otros cuatro compatriotas controlan y analizan el avance del blanco (y sus signos vitales) desde un centro de comando remoto ubicado en las cercanías.

Es una auténtica batalla del hombre contra la naturaleza (y sus cuatro “mejores” amigos) en episodios dramáticos y cargados de acción. «Sálvate Si Puedes» cruza todo el planeta, de las densas junglas a los helados glaciares, para mostrar el talento y las habilidades de los participantes de este juego de supervivencia. Con su reputación ¿tendrán estos cinco individuos lo que hace falta para sobrevivir?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.