Hoy, Jueves 17 de Abril a las 23 hs, la talentosa actriz Jennifer Connelly se tomará un café con Patricia Zavala por la pantalla de E! Entertainment Television en un nuevo envío del ciclo de entrevistas «Coffee Break».

E - Noe - Jennifer Connely 4

México fue la ciudad elegida para iniciar la gira de promoción de la nueva película épica que la tiene como protagonista, junto a Russell Crowe: «Noé». En la amena charla no faltó nada: secretos del rodaje, su pasión por el cine, detalles de la cinta que esta filmando con su esposo el actor Paul Bettany como director, sus hijos y sus próximos pasos.

La recordada Sarah de la película de culto “Laberinto”, la genial Alicia Nash de “Una Mente Brillante”, que le dio el Oscar como mejor actriz de reparto, la riesgosa y maravillosa interpretación en “Réquiem por un sueño”, y ahora la luchadora y épica “Naameh” de la esperada “Noé”, todas esas mujeres son Jennifer Connelly, la laureada actriz que manteniendo un bajo perfil frente a los tabloides, ha construido una carrera que la posiciona en una de las mejores actrices de su generación.

En su paso por el DF, lamentó no tener mucho tiempo para recorrer la ciudad, pero disfrutó del hotel y de la gastronomía mexicana, mientras se disponía a iniciar el primer paso de la gira promocional de “Noé”, película épica que la encuentra nuevamente con el director Darren Aronofsky (la dirigido en “Réquiem por un sueño”) y su compañero en “A b eautiful mind”, el también oscarizado Russell Crowe.

Del placer de compartir jornadas laborales con ellos nuevamente, de sumergirse en esta historia de Noé, de involucrarse con los escritos de la Biblia para investigar sobre su personaje, de todo eso y mucho mas, hablo Connelly con Patricia con un café de por medio.

Reveló también que mucho de los impresionantes escenarios del film son reales, que de hecho rodaron gran parte de la cinta en Islandia, y que la mítica arca fue construida siguiendo las especificaciones de la Biblia. Sobre los próximos pasos en su carrera, le comentó a Patricia sobre el film que está dirigiendo su esposo, el actor Paul Bettany y que la tiene como protagonista.

La charla se volvió más íntima cuando la actriz habló sobre sus hijos y como los apoyará en la decisión que tomen para sus carreras, sea en el mundo del espectáculo o no. Y mencionó también como vive el estilo y la moda, una de las mujeres considerada de las más bellas del mundo.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.