El aventurero y experto en supervivencia Ed Stafford regresa a Discovery Channel para llevar sus habilidades de supervivencia al límite, en la nueva serie épica «Desolado con Ed Stafford», que se estrena el Jueves 31 de Julio a las 23 hs.

Discovery - Desolado con Ed Stafford

Abandonado a su suerte durante diez días en una locación remota diferente en cada episodio, Ed queda a la deriva sin ninguna otra cosa más que su equipo de video, en algunos de los entornos más severos y desafiantes del planeta. Sin comida, agua, ni mucho menos un cuchillo, debe poner todos sus conocimientos a prueba para lograr sobrevivir.

Luego de completar la increíble proeza de atravesar caminando la selva amazónica durante 860 días, que se vio en la serie de Discovery «El Amazonas a Pie»; y de su travesía de 60 días en completa soledad en una isla desierta en «Peligro al Desnudo», ahora este aventurero regresa con esta nueva producción televisiva, ansioso por demostrarse a sí mismo que es capaz de enfrentar los desafíos de cualquier entorno, una vez más llevando tan solo su cámara a cuestas.

Filmada en las misteriosas montañas de la Gran Sabana, en Venezuela; el peligroso delta del Okavango, en Botsuana; los durísimos Montes Cárpatos de Rumania; la implacable costa occidental de Australia; y la selva tropical húmeda de Borneo, en Brunéi, cada escenario de esta serie representa un desafío mortal que podría terminar con la vida de Ed en cuestión de horas. Completamente expuesto, este experto en supervivencia mide fuerzas con la madre naturaleza y dispone de diez días para prevalecer o sucumbir ante las inclemencias que encuentre en su camino.

Periodista/Redactora en Cine y más...