Este intenso thriller de acción dirigido por McG y escrito por el realizador francés Luc Besson («La Femme Nikita») cuenta la historia de Ethan Renner (Kevin Costner), un peligroso pero agonizante agente de la CIA que está determinado a arriesgar su vida para reconstruir sus relaciones con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera de peligro.
Una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvar su vida, pero a cambio de realizar una última misión y tiene sólo 3 días para completarla.
Debe atrapar al más despiadado terrorista mientras comparte tiempo con su hija adolescente por primera vez en diez años debido a que su esposa está de viaje.
- Distribuidora: Distribution Company
- Duración: 115 minutos
- Calificación: SAM 13 c/Reservas
- Género: Acción /Drama
- Estreno: 1/05/14
- Sitio web: 3daystokill.tumblr.com
Trailer
«3 Días para Matar» (3 Days to Kill) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Joseph McGinty «McG» Nichol. Protagonizada por Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Tómas Lemarquis, Richard Sammel, Marc Andréoni, Bruno Ricci, Jonas Bloquet y Eriq Ebouaney. Un guión de Luc Besson y Adi Hasak, sobre una historia Luc Besson.
Producida por Luc Besson, Adi Hasak, Ryan Kavanaugh, Marc Libert y Virginie Silla. Productor Ejecutivo: Tucker Tooley. Diseño de Producción: Jeremy Cassells y Sébastien Inizan. Diseño de Vestuario: Olivier Bériot y Roemehl Hawkins. Fotografía: Thierry Arbogast. Edición: Audrey Simonaud. Música: Guillaume Roussel.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.