Como todos los años, Woody Allen nos brinda su nueva propuesta cinematográfica. «Magia a la Luz de la Luna» es una comedia romántica que se desarrolla en la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz.

Magia a la Luz de la Luna

En el centro de la trama se encuentra Stanley (Colin Firth), un mago inglés que ha dedicado su vida a desenmascarar espiritistas fraudulentos. Y rápidamente planea descubrir la verdad detrás de una célebre médium llamada Sophie (Emma Stone).

Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con ella, comienza a darse cuenta que la joven realmente puede comunicarse con el otro mundo; pero no sólo eso sino que podría estar enamorándose de ella.

Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Romance
  • Estreno: 9/10/14
  • Sitio web: www.magicinthemoonlightmovie.com

Trailer

«Magia a la Luz de la Luna» (Magic in the Moonlight) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Erica Leerhsen, Simon McBurney, Antonia Clarke y Jeremy Shamos.

Producida por Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson. Productor Ejecutivo: Ron Chez. Co-Productores: Raphaël Benoliel y Helen Robin. Diseño de Producción: Anne Seibel. Diseño de Vestuario: Sonia Grande. Fotografía: Darius Khondji. Edición: Alisa Lepselter.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.