Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, tendrá en Mayo nuevos capítulos de «Los Videos Más tontos del Mundo» (Jueves a las 23:35 hs.), «Operación Rescate» (Viernes a las 20:05 hs.) y «Guerra de Containers» (Domingos a las 13:15 hs.).

Infinito - Guerra de Containers

Para ir preparando el camino para el fin de semana, llegan «Los Videos Más tontos del Mundo», un programa en el que la estupidez es llevada a su punto máximo mientras las carcajadas van creciendo tras las situaciones mostradas en la pantalla.

Las historias son tan ridículas como reales, y son protagonizadas por conductores temerarios, bandidos no muy astutos y, naturalmente, gente del común que se pasó de copas.

El show además cuenta con la presentación y comentarios de estrellas “estrelladas”, como Todd Bridges, Danny Bonaduce, Chelsea Peretti y Nick DiPaolo.

Los Viernes es el turno es para «Operación Rescate», un clásico en la programación del canal que llega con nuevos episodios y se sumerge en el complejo mundo de los embargos.

Sin importar que se trate de un automóvil lujoso, un barco, un avión o una moto, este grupo de profesionales no se detendrá hasta cumplir su misión: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar. Cueste lo que cueste.

Y finalmente, los Domingos (especialmente el 18 de Mayo a las 13:15 hs.) llega «Guerra de Containers» con episodios estreno. Los participantes de este show compiten entre sí para conseguir el contenido de enormes contenedores que han venido de todas partes del mundo.

No tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas. A partir de ahí, tienen sólo unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta o dejan pasar el contenedor.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.