En esta nueva temporada, Ton Jones y Allen Haff crearán su propia tienda de empeños, sumando nuevos riesgos a su complejo negocio

Este Miércoles 11 de Junio a las 21 hs, Infinito presenta la nueva temporada de «Cazadores de Subastas» (Auction Hunters), un reality show estrenado en noviembre de 2010, en el cual los experimentados Allen Haff y Clinton Jones (más conocido como Ton), se dedican a encontrar los mejores precios en las subastas que se realizan en el sur de California, y ocasionalmente en otras ciudades de Estados Unidos.

Infinito - Cazadores de Subastas

Cada episodio convierte a los televidentes en los invitados de estos dos expertos caza tesoros para conocer de cerca sus actividades, y ser testigos de primera mano de cómo logran obtener cargamentos abandonados y objetos de mucho valor, para luego venderlos de la manera más lucrativa e interesante a expertos y coleccionistas.

En esta nueva temporada, la dupla abre su propia casa de empeños. Pero junto al nuevo emprendimiento, llegan también más riesgos y mayor competencia por destronar a los campeones en el negocio de adquirir tesoros escondidos y venderlos al mejor precio posible.

Nuevas actividades, nuevos desafíos y mucho más dinero por ganar.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.